El domingo 22 de diciembre, los estudiantes de las diferentes disciplinas del Instituto de Artes para la Paz del CIDIEP realizaron su maravillosa muestra de cierre del año. El público disfrutó de las presentaciones de danza contemporánea, ritmos latinos y urbanos, canto, teatro, trompeta, clarinete, flauta, saxofón, trombón y guitarra, que mostraron el avance de todo un año de progresos en las diferentes áreas. También, se llevó adelante la entrega de diplomas y los cursos pudieron cerrar el año con gran alegría.
Durante las diferentes presentaciones que fueron preparadas por todos los estudiantes, en el Salón Esperanza Kaneko del Centro Soka de Mujeres por la Paz se palpitaba un gran entusiasmo por parte de todos los presentes. El alto nivel de las distintas puestas fue una sorpresa para muchos de los invitados, que por primera vez veían a sus amigos o familiares desenvolverse en el ámbito artístico.
«Este año, gracias al Instituto de Artes del CIDIEP pude crecer muchísimo en mi carrera artística y avanzar hacia mis sueños. Antes pensaba que eran imposibles, pero este año, clase tras clase, pude darme cuenta de que tengo todo el potencial para triunfar», comentaba Joan, estudiante del Instituto.
El CIDIEP tiene la misión de brindar a las personas, a través de la educación, la posibilidad de extraer su máximo potencial para convertirse en grandes seres humanos y profesionales, capaces de generar aportes para la construcción de una era de paz.
¡Muchísimas felicitaciones a todos los estudiantes!