Saltar al contenido

“Diálogo entre Oriente y Occidente: a 50 años del encuentro Toynbee-Ikeda”

En el marco del 10° aniversario del CIDIEP, que se celebrará el próximo mes de agosto, nos complace anunciar que este 31 de mayo estaremos dando inicio a un nuevo curso titulado «Diálogo entre Oriente y Occidente: A 50 años del encuentro Toynbee-Ikeda», en conmemoración a los 50 años del histórico diálogo entablado entre el historiador británico Arnold J. Toynbee y el Dr. Daisaku Ikeda, compilado en el libro «Elige la Vida».

El mismo se enfocará en profundizar acerca del valor y la trascendencia que posee dicho diálogo para la época actual y los tópicos allí abordados, como así también la importancia que poseen los diálogos para promover la armonía entre diferentes civilizaciones, pueblos y religiones del mundo.

Dicho curso será libre y gratuito, y tendrá una duración de 5 clases contando con una clase inaugural el martes 31 de mayo; luego las clases serán quincenales los días viernes de 19 a 21hs. 

Con respecto a la modalidad, las clases serán presenciales con cupo limitado en la oficina del CIDIEP, ubicada en el barrio de Colegiales, CABA.